Moofly... mi fiel amiga... hoy viendo la tele me he disgustado bastante. He visto que hace falta morir para que empiecen a valorarte realmente. Para que valoren lo que eres y lo que has hecho por los demás hay que morir. Triste... ¿no?
¿Qué tipo de sociedad somos para que algo semejante esté pasando? No quiero ni pensarlo... <<Nunca nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde>>, es una frase que he oído muchas veces, pero nunca llegué a pensar que también se refería a las personas.
Moofly... el amor y el cariño que uno pone en escribir una obra de arte, en pintar el cuadro más expresivo o con intención de ocultar sentimientos a aquellos que no pueden ver más allá de sus narices, en escribir canciones y ponerlas en cuales discos que nos ebocan cuantos sentimentos diarios, en luchar contra enfermedades, pobreza...; todo aquello que nos emociona y que forma gran parte de nuestro día a día... y que no nos demos cuenta de quiénes son esas personas... me produce tristeza. Moofly, esas personas son las que escriben los libros que nos hacen reír o llorar, las que cantan nuestros pensamientos, las que luchan contra lo que otros no podemos, las que adornan nuestras paredes con los mejores cuadros jamás pensados... Son todos ellos los que hacen fluir nuestros sentimientos, los que, en ocasiones, nos dan las ganas de seguir luchando por aquello que apreciamos. Y, sin embargo, no es si no hasta el día de sus muertes cuando empezamos a valorarlos, a necesitarlos más que nunca.
A Moofly, a ti y sólo a ti.
te doy TOOOODA la razón, de eso mismo e estao hablando hoy..xd
ResponderEliminarbesitos cari (L)
otra entrada genial !
Totalmente cierto, pero también es bonito que te recuerden cuando mueres, no?
ResponderEliminarGracias por escribir en mi blog y gracias por tu piropo, me ha gustado especialmente y he venido a decírtelo, gracias¡
:-)
me gustan tus entradas
ResponderEliminaryo estoy empezando, http://ilmovimentodiventaarte.blogspot.com/