sábado, 2 de abril de 2011

Mi primera carta... (L)

Hola Moofly!!

Te quería preguntar una cosa...
Que una persona no entienda algunas cosas no quiere decir que sea tonta, ¿verdad? No sé... supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas y, que cuando una persona no entiende, se debe preguntar.
El caso es, que no sé si las respuestas que me dan son correctas o no, ¿cómo se sabe eso? ¿Cómo sé que la persona a la que le estoy preguntando me va a decir la verdad? ó ¿cómo sé que esa persona no se lo está inventando porque, en realidad, ella tampoco lo sabe? ¿Cómo aprendemos las cosas desde un principio? ¿Cómo aprendimos a madurar? en algún momento, se supone, que maduramos ¿no? O quizás nunca lo hacemos... quizás nuestra mente ya estuvo preparada en un tiempo para desarrollar nuestra inteligencia a un nivel, un poco, más avanzado. Quizás nunca maduremos o quizás ya lo hayamos hecho.
Hay muchas preguntas que tengo en la cabeza y que tengo que hacerte Moofly, y no creo que haya espacio para escribirlas todas (todas aún, sin respuesta). Espero que algún día puedas contestármelas tú, Moofly.

¡¡Muchos besos!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario