domingo, 3 de abril de 2011

Un mundo de ignorancia... ¿por qué?

Buenas Moofly.

Hoy quería hablarte. Normalmente se dice que el peor defecto de todos es la ignorancia... yo pienso que no es un defecto, aunque tampoco una cualidad. Creo que simplemente las personas vivimos en un mundo de ignorancia para no afrontarnos a lo que ocurre a nuestro alrededor. La triste verdad de todo esto es que la gente se siente atraída por lo que dicen los demás. Nos solemos preguntar: ¿qué dicen de mí? En realidad es algo que todos ansiamos por saber... ¿Qué por qué? Moofly... eso todavía no lo sé. Lo que sí sé es, que las cosas que queremos escuchar no son las mismas que las que oímos. ¿Qué entonces qué pasa? Pues pasa que al final nos creamos un mundo imaginario en el que abunda la ignorancia, en el que no se quiere saber ni lo que dicen de ti ni de nada, porque sabes que en realidad ni te interesa ni te hace falta saberlo. Lo único que puede hacerte, es daño.

A Moofly, a ti, que me escuchas cada día... ()

2 comentarios:

  1. Que pasada ! escribes genial (:
    tequieroo (L)

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta ::)
    http://nohaymasgritosqueestavoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar