Buenos días, Moofly.
Lo sé, es muy temprano, ¿verdad? pero es que anoche me acosté muy pronto y me aburría tumbada en la cama. Apenas me he quedado pensando cinco minutos y ya sabía de qué hablarte.
Lo que no sé es cómo empezar. Así que supongo que empezaré por lo que me ronda la cabeza.
¿Cómo pueden las personas ocultar sus sentimientos con tanto éxito? Pienso que, a veces, sólo hace falta un gesto de simpatía para conseguirlo.
Yo pensaba que, esas cosas, sucedían en las películas. Cuando el malo pretende hacer de las suyas y, no nos damos cuenta de que es él, porque siempre aparece como el más simpático, el más bueno, el que ayuda.
Ahora sé que estas personas existen en realidad... ¡Moofly! no sólo me refiero a las personas malas, ¡me refiero a todos! Todo el mundo hacemos lo mismo, si estamos tristes tapamos nuestros sentimientos para que nadie más lo sepa, tapamos nuestras caras con una máscara en la que se ve dibujada una sonrisa.
Moofly, yo he aprendido a abrir mis sentimientos y mi corazón a aquella persona que me demuestra que puedo. En ocasiones yo también me pongo una máscara (más bien constantemente) en la que se ve reflejada a una niña alegre y divertida. Eso me ayuda a olvidarme de mil cosas. Pero en ocasiones, no puedo más, y me desahogo llorando.
Supongo que, como yo, habrá muchas personas que utilicen su máscara para lo que les sea necesario. Solo espero que no la usen para lo que se utilizan en las películas.
Te quiere... Ali
pues ya somos 2..no me gusta aparentar estar siempre feliz porque cansa..sobre todo cuando estás mal. Pero si de verdad muestro que estoy triste todos se me acercan a preguntar y así me siento aún peor.Me agovio.
ResponderEliminarno te pasa? (L)
si me pasa si... xD que estas triste y vienen todos a preguntarte. cansa y molesta. pero bueno, algunos se preocupan y otros son cotillas (:
ResponderEliminarCuanta razón..yo también me incluyo..
ResponderEliminarPor cierto, una gran entrada! Te sigo :)
Pasate por mi blog y me dices que te parece, si?
Un besito
http://agoodgirlwithbadhabits.blogspot.com/
cuanta razon!
ResponderEliminarYo me pongo mi mascara feliz cuando mas triste estoy, ¿que agonia verdad?
Siempre que he explotado a llorar delante de amig@s me he arrepentido..porque quizas ellos tambien llebes su mascara, y no sea como la mia, si no de esas para acer daño.
me encanto tu entrada!
pasate por mi blog y me dices que t parece ! un besitoo
Gran entrada!!
ResponderEliminarYo me incluyo en eso de ponerme la mascara, no suelo demostrar ms sentimientos por miedo...
Que mal no?
te espero por mi blog & espero tu opinioon :)
http://prohibidoestartantosdiiassinvernos.blogspot.com/
☮ + ♥ = (:
la verdad si te entiendo mucho
ResponderEliminarlo peor es cuando acomulas demasiadas cosas escondidas y llegas a explotar en el peor momento haha y lo digo por experoencia
te quiero pasa por mi blog hermosa
http://solounsegundomasatulado.blogspot.com/
preciosa la entrada... a mí también me gustaría ir por la vida sin una máscara, pero estamos demasiado acostumbrados a ella que ya es rutina llevarla puesta.
ResponderEliminar