domingo, 22 de mayo de 2011

¿Subir para luego bajar?

Moofly... ¿por qué cuando crees que todo es perfecto, cuando estás en la cima, te viene a la cabeza ese extraño pensamiento?
Aquel que le habla a tu corazón, aquel que dice que NADA puede ser perfecto, como tú lo deseas... aquel que hace que te acuerdes de las cosas que te hacían ser un ignorante de la vida, pero que también dice que con el paso del tiempo has ido mejorando.
Moofly... ¿por qué no puede ser todo como el mundo que imaginamos? ese mundo en el que TODO va siempre bien, en el que te va de maravilla en el amor, sin complicaciones...
Moofly... ¿por qué tiene que ser TODO tan complicado? Ese mundo en el que TODO valla PERFECTO. ¿Se podría aburrir uno de eso?... puede que sí.
La verdad, prefiero estar levantándome sola al dos por tres del suelo con las rodillas reventadas que tener una vida de absoluta perfección. No nos asombraríamos de esas cosas que hacen que estés en lo más alto, en la cima. Esas cosas que llenan tu corazón y el de los demás. Que piensas que NADA puede cambiar ese momento... que llena tu alma de absolutos sentimientos.
Moofly... eso es lo que tenemos, la perfección de las imperfecciones.

A ti (L)

martes, 12 de abril de 2011

Máscaras!!

Buenos días, Moofly.

Lo sé, es muy temprano, ¿verdad? pero es que anoche me acosté muy pronto y me aburría tumbada en la cama. Apenas me he quedado pensando cinco minutos y ya sabía de qué hablarte.
Lo que no sé es cómo empezar. Así que supongo que empezaré por lo que me ronda la cabeza.
¿Cómo pueden las personas ocultar sus sentimientos con tanto éxito? Pienso que, a veces, sólo hace falta un gesto de simpatía para conseguirlo.
Yo pensaba que, esas cosas, sucedían en las películas. Cuando el malo pretende hacer de las suyas y, no nos damos cuenta de que es él, porque siempre aparece como el más simpático, el más bueno, el que ayuda.
Ahora sé que estas personas existen en realidad... ¡Moofly! no sólo me refiero a las personas malas, ¡me refiero a todos! Todo el mundo hacemos lo mismo, si estamos tristes tapamos nuestros sentimientos para que nadie más lo sepa, tapamos nuestras caras con una máscara en la que se ve dibujada una sonrisa.
Moofly, yo he aprendido a abrir mis sentimientos y mi corazón a aquella persona que me demuestra que puedo. En ocasiones yo también me pongo una máscara (más bien constantemente) en la que se ve reflejada a una niña alegre y divertida. Eso me ayuda a olvidarme de mil cosas. Pero en ocasiones, no puedo más, y me desahogo llorando.
Supongo que, como yo, habrá muchas personas que utilicen su máscara para lo que les sea necesario. Solo espero que no la usen para lo que se utilizan en las películas.

Te quiere... Ali

sábado, 9 de abril de 2011

:( valla fuLL!!

Moofly... mi fiel amiga... hoy viendo la tele me he disgustado bastante. He visto que hace falta morir para que empiecen a valorarte realmente. Para que valoren lo que eres y lo que has hecho por los demás hay que morir. Triste... ¿no?
¿Qué tipo de sociedad somos para que algo semejante esté pasando? No quiero ni pensarlo... <<Nunca nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde>>, es una frase que he oído muchas veces, pero nunca llegué a pensar que también se refería a las personas.
Moofly... el amor y el cariño que uno pone en escribir una obra de arte, en pintar el cuadro más expresivo o con intención de ocultar sentimientos a aquellos que no pueden ver más allá de sus narices, en escribir canciones y ponerlas en cuales discos que nos ebocan cuantos sentimentos diarios, en luchar contra enfermedades, pobreza...; todo aquello que nos emociona y que forma gran parte de nuestro día a día... y que no nos demos cuenta de quiénes son esas personas... me produce tristeza. Moofly, esas personas son las que escriben los libros que nos hacen reír o llorar, las que cantan nuestros pensamientos, las que luchan contra lo que otros no podemos, las que adornan nuestras paredes con los mejores cuadros jamás pensados... Son todos ellos los que hacen fluir nuestros sentimientos, los que, en ocasiones, nos dan las ganas de seguir luchando por aquello que apreciamos. Y, sin embargo, no es si no hasta el día de sus muertes cuando empezamos a valorarlos, a necesitarlos más que nunca.

A Moofly, a ti y sólo a ti.

miércoles, 6 de abril de 2011

¿El deber o el corazón?

Moofly... ¿cómo se decide entre el deber o el corazón? ¿entre lo que sientes o lo que te dicen tus tripas? ¿se debe elegir guiándote por tus sentimientos? ¿y si guiandote por los sentimientos haces daño a alguien? en cualquiera de los casos alguien sufre... ¿por qué? ¿por qué tiene que ser así? Moofly... tú nunca me respones, te limitas a tu silencio haciéndome pensar. Pero de vez en cuando alguna respuesta no estaría mal... Dal igual, sé que lo haces por mi bien. Por eso te expreso cada sentimiento de manera que lo puedas sentir tú también.
Pero, volviendo a lo de antes, ¿por qué se debe elegir entre lo que está bien y mal? Hay veces, en las que no se sabe cuál es cuál. ¿y si eliges el camino incorrecto?
Sigo con muchas dudas Moofly... pero es algo que tendré que descubrir por mi misma Tengo plena confianza en nosotras, si tengo alguna duda, lo que no dudaré será en comunicártela.

Gracias una vez más, por escucharme.

lunes, 4 de abril de 2011

Crecemos tan rapido... (:

¡¡Buenos días Moofly!! (=

¿Sabes? El otro día, mi tutora (Mari Carmen), nos contó algo.
Decía que, cuando somos pequeños y tiramos las cosas al suelo, al insante... ¡¡desaparecía!! inexplicable, ¿no? Pues bien, resulta que, los que hacían desaparecer esas cosas eran nuestros padres.
Decía que, cuando ya eres adulto y te independizas, las cosas que ves en el suelo a la mañana siguiente... ¡¡seguían allí!! ¡¡esperándote!! y es precisamente en ese momento cuando te das cuenta de que si tú no haces las cosas nadie va a hacerlas por ti.
Curioso, ¿verdad Moofly? pasas a que de pequeño te lo hagan todo a que de adolescentes/adultos lo tengas que hacer todo tú.
Aunque lo más curioso de todo no es eso, ¡¿sino lo rápido que pasa el tiempo!!
De un día para otro no te das cuenta del cambio tan brusco que puede dar la vida.

A Moofly... (tQ...)

domingo, 3 de abril de 2011

Un mundo de ignorancia... ¿por qué?

Buenas Moofly.

Hoy quería hablarte. Normalmente se dice que el peor defecto de todos es la ignorancia... yo pienso que no es un defecto, aunque tampoco una cualidad. Creo que simplemente las personas vivimos en un mundo de ignorancia para no afrontarnos a lo que ocurre a nuestro alrededor. La triste verdad de todo esto es que la gente se siente atraída por lo que dicen los demás. Nos solemos preguntar: ¿qué dicen de mí? En realidad es algo que todos ansiamos por saber... ¿Qué por qué? Moofly... eso todavía no lo sé. Lo que sí sé es, que las cosas que queremos escuchar no son las mismas que las que oímos. ¿Qué entonces qué pasa? Pues pasa que al final nos creamos un mundo imaginario en el que abunda la ignorancia, en el que no se quiere saber ni lo que dicen de ti ni de nada, porque sabes que en realidad ni te interesa ni te hace falta saberlo. Lo único que puede hacerte, es daño.

A Moofly, a ti, que me escuchas cada día... ()

sábado, 2 de abril de 2011

¿Hay un motivo?

 Moofly...

¿No te has planteado alguna vez el hecho de que existimos por algún motivo? ¿De que todo pasa por alguna razón? Pienso que en la vida todo son caminos, y sólo tú eliges por cuál de ellos debes ir. Claro está que nunca se sabe con qué te vas a encontrar, pero ¿no es eso una aventura? De todas formas, si elegimos un camino, y no es el correcto... siempre, durante la estancia en él, nos toparemos con ''cosas'' que no esperábamos, pueden ser ''cosas'' que incluso nos marquen.
Opino que, si nos las hemos encontrado ha sido por algo y ese algo quería que pasase, que sucediese, que se renovara el camino. Pero los caminos nuevos no pueden borrar los viejos... ¿verdad Moofly?
Como tú siempre me haces pensar digo: <<el camino pisado con huella permanecerá>>

¡¡Hasta mañana!!

Te quiere... Alii (L)

Mi primera carta... (L)

Hola Moofly!!

Te quería preguntar una cosa...
Que una persona no entienda algunas cosas no quiere decir que sea tonta, ¿verdad? No sé... supongo que cada uno tiene su forma de ver las cosas y, que cuando una persona no entiende, se debe preguntar.
El caso es, que no sé si las respuestas que me dan son correctas o no, ¿cómo se sabe eso? ¿Cómo sé que la persona a la que le estoy preguntando me va a decir la verdad? ó ¿cómo sé que esa persona no se lo está inventando porque, en realidad, ella tampoco lo sabe? ¿Cómo aprendemos las cosas desde un principio? ¿Cómo aprendimos a madurar? en algún momento, se supone, que maduramos ¿no? O quizás nunca lo hacemos... quizás nuestra mente ya estuvo preparada en un tiempo para desarrollar nuestra inteligencia a un nivel, un poco, más avanzado. Quizás nunca maduremos o quizás ya lo hayamos hecho.
Hay muchas preguntas que tengo en la cabeza y que tengo que hacerte Moofly, y no creo que haya espacio para escribirlas todas (todas aún, sin respuesta). Espero que algún día puedas contestármelas tú, Moofly.

¡¡Muchos besos!! (: